viernes, 27 de junio de 2008

El reencuentro


Ya han pasado tres meses desde aquella noche tan hermosa,
Lo recuerdo perfectamente, tú tocando mi espalda lentamente
Y yo cepillando tú pelo con mis dedos, de pronto me besas
Y no me dejas hablar más.

No sabíamos lo qué hacíamos, no sabíamos ni quienes éramos
En realidad, éramos unos adolescentes ebrios, amándonos libremente, sin reglas!
Nadie nos podía parar, y empezaba a sentirte
Cada vez más cerca de mí.

De pronto dejamos de besarnos y me dijiste
Qué te marcharías de la ciudad
Un nudo en la garganta se creo y los ojos de lágrimas se llenaron
La mirada baje lentamente y dije te amo.


Un intenso miedo se creo dentro de mí
Un miedo ala distancia qué nos separaría,
Al intenso amor qué siento por ti,
Y miles de razones más.


Al siguiente día ya no te vi,
Tú aroma ya no lo huelo, tus labios no beso más,
Me encierro en cuatro paredes heladas
Y lloro a más no poder.

Hoy es el día de nuestro reencuentro
No se ni como actuaré, ni como reaccionarás
Solo se qué esta vez, viviré la realidad
Y no dejaré que me dañes más.
De: Alicia :*